martes, 31 de mayo de 2016

Policía de San Cristóbal teme por su vida ante amenazas de automovilista

Patricia soy la policía municipal Maria Gómez de San Cristóbal de las Casas, el día 28 de mayo hubo un duatlón por lo que tuvimos que restringir el acceso en la Flavio A. paniagua. Ahí salió el joven Paul Eduardo Ruíz Cordero como se le impidió el acceso a su vehículo primero me insultó y luego intento atropellarme como se ve en el video de las cámaras municipales. Muchos solo estan difundiendo el video de la detención del joven, pero no explican que hizo. Te escribo Patricia porque temo por mi vida ya que Paul Eduardo me amenazó no sólo durante el ejercicio de mi trabajo, sino en los quince minutos que fue detenido. A el lo dejaron en libertad porque solo se le considero falta administrativa aún cuando intentó atropellarme, en el video se ve con claridad. Por todo eso, hago responsable de todo lo que me pase a Paul Eduardo Ruíz Cordero. Gracias Patricia por el espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario