martes, 31 de mayo de 2016

Denuncian a fotógrafo mexicano por violentar a turista peruana

Hola Patricia, he visto que tu públicas y apoyas el derecho de la mujer, te comentó que yo soy de Perú, vine por turismo hace unos 3 meses, estuve saliendo con un joven de México, de ciudad de México, de oficio fotógrafo de nombre Dorian Cabutto Montoya, el me había invitado a pasar fiestas de año nuevo a México, pero desde enero me empezó a cobrar los gastos y cosas que el me invitó, y eso al final llevó a que un día discutiendo me tiró de su auto en movimiento, causándome lesiones golpes, y moretones, lo denuncié por robo con violencia porque me sustrajo de mi bolso mi celular y otras cosas que son de valor para mi. Denuncié ante la Procuraduría General de Justicia, en marzo de este año, hasta ahora no se ha hecho justicia, el tipo declaró cuando le dio la gana y aludiendo que no tiene dinero para abogado pidió uno de oficio y todo se fue dilatando , ahora el anda libre y siento que no se le sanciona por nada y anda como si nada , de esto yo lo comunique a mi consulado en su momento y ellos tienen conocimiento de la denuncia q hice, la razón por la cual pido que se haga público es para exigir justicia.

1 comentario:

  1. Antes de pública algo tan grave como esto, deberías de saber cómo sucedieron las cosas...

    ResponderEliminar